top of page

Canon 80D, mi mejor cámara.

Cuando empecé a tomar fotos en febrero del 2018 nunca creí todo los lugares que visitaría, las fotos que tomaría, los videos que haría y las memorias que quedarían para siempre.


Cuando compré la 80D de segunda mano a un colega de trabajo venía de estar trabajando con una Nikon D5200 (amé esa cámara), pero necesitaba algo que fuera muy confiable en cuanto al autofocus al momento de hacer video.


Basado en varias horas en youtube escuchando opiniones, la 80D se volvió la opción a comprar. Afortunadamente la persona que la estaba vendiendo la vendió a un precio justo. En esa época fueron 1.000 USD, más o menos 2.800.000 COP, con un par de baterías extra y el 18-135mm de kit, normalmente costaba 1.300 USD y la cámara estaba prácticamente nueva.


Y así fue como obtuve a la cámara que me ha acompañado por todo el mundo y me ha ayudado a crear 3 canales de youtube (el mío, el de mi novia y el de los dos) y 2 cuentas de instagram (Michelet Díez y la cuenta fitness SnapTheGymRat)


Hace poco publiqué un video que habla de mi experiencia con dos años de uso y lo que más me ha gustado. Si tienes dudas sobre la cámara me puedes escribir y si piensas comprarla, te digo que no te vas a arrepentir.



Si no sabes qué cámara comprar te recomiendo que vayas a este post.


¿Quieres empezar a emprender con la fotografía? Puedes tener una consulta privada grátis conmigo


Michelet.


450 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page