top of page

Tomamos fotos en Coyoacan, Mexico


En la última etapa de nuestro viaje por el mundo del 2019 terminamos en México, alquilamos un AirBnB en Coyoacan y todos los días caminábamos por uno de los lugares más lindo de Ciudad de México.


Lo cómico es que no fue casi hasta que nos devolvíamos para Colombia que le dije a Andre que quería ir a tomarle fotos para poder mostrar un servicio que pienso ofrecer (obvio cuando podamos volver a salir).


Esta fue una tarde donde simplemente caminamos, vimos las hermosas casas y tomamos fotos.


Fotos en las Calles de Coyoacan



De lo bonito de Coyoacan es que es un lugar donde no se ha perdido esa magia colonial. Se refleja claramente en sus calles anchas, los colores tradicionales, las ventanas, las flores, los árboles, todo allá parece que se hubiera detenido en el tiempo.


Pero quiero hablarte de las diferentes ediciones en las fotos, no siempre un mismo preset o tipo de edición te funciona para todo, por eso te vas a dar cuenta que no todas las fotos son iguales, digamos que puedes en una misma tarde de fotos sacar muchas fotos que tengan estilos diferentes.


Tomar fotos tipo Lifestyle y Retratos


Después de recorrer las calles del centro de Coyoacan fuimos al vivero de Coyoacan.


Este lugar fue perfecto para hacerle estas fotos a Andre, luz suave, muchos árboles y cerca de la parte colonial, un vivero que parece un bosque.


Yo soy de los que cree que se pueden sacar fotos en todos lados siempre y cuando sepas manejar tu equipo y tengas algo de luz para trabajar.


Y la ventaja de éste tipo de fotos es que no necesitas mucho equipo y es más fácil moverte de un lado para otro.


Te voy a dejar la galería de las fotos en el vivero de Coyoacan para que las veas.



Esta sesión de fotos que hice con Andre son un producto que le ofrezco a un cliente. Si quieres aprender más de cómo hago éste proceso, dale click aquí para que veas el taller sobre monetizar tu fotografía.


Nos vemos en la próxima!


Michelet.


312 visualizaciones0 comentarios
bottom of page