¡Trabajemos juntos!

Hey, por cierto, todas las semanas le muestro a mi tribu cosas que yo uso y creo que ellos también deberían conocer. Tenemos resultados geniales con esto. Me encanta descubrir y mostrar marcas como la tuya, así que démosla a conocer cuanto antes a mis seguidores (abajo puedes ver cuántos somos y en dónde estamos), escríbeme y hablemos.

Quiero genuinamente mostrarle a mi audiencia productos o servicios que yo use y sean de beneficio para ellos. Con esta filosofía pude trabajar en conjunto con Adobe Latam para darte un ejemplo.   

He podido crear una comunidad apasionada por aprender, en tecnología, interesada en la fotografía y todo el emprendimiento que hay detrás de ésta. He fortalecido mis redes sociales para fines específicos y esto ayudará a que tu marca le llegue a un segmento muy especial para ti. 

Estos son mis números orgánicos:

  • TikTok: 240.000+ seguidores en con un enfoque divertido y educativo sobre todo lo que incluye ser un fotógrafo y emprender en esta era digital.

  • Youtube: 19.000+ subscriptores con un contenido de tutoriales de más detalle y explicación, hay un enfoque netamente fotográfico durante la temporada actual, pero he creado contenido de viajes, videografía y formatos de Vlog.

  • Instagram: 15.000+ seguidores, en esta plataforma enfoco en mostrar mi trabajo como fotógrafo y videógrafo, también comparto inspiración para aquellos que decidieron no sólo apreciar las fotos, sino emprender con ellas. 

  • Mi Podcast es un proyecto pequeño que acabo de empezar, con un contenido netamente enfocado al emprendimiento fotográfico, con más de 4000 reproducciones. Veo mucho futuro en el consumo pasivo de contenido. 

Esta audiencia crece constantemente y pueden escuchar sobre tu marca, así que escríbeme y hablemos

 

Si quieres saber más de mí, da click aquí.

Michelet.